Programas de forestaciones

El Ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, la Ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez y la Directora de Recursos Naturales, Fernanda Gonzalez presentaron el Programa  Provincial de Forestación para Instituciones Deportivas.

El programa tiene como objetivos sensibilizar a los alumnos de instituciones deportivas acerca del cuidado del entorno, concientizar de la importancia ambiental, además de generar un microclima adecuado que promueva la salud física y mental de la población.

Presentación Programa de Forestación para Instituciones Deportivas

La Direccion de Recursos Naturales tienen a disposición profesionales del area de arbolado urbano y forestación que se pondran en contacto con las instituciones interesadas, se los visitara, se realizara una estrategia y proyecto evaluando su viavilidad y se le otorgara el beneficio de otorgarles el 100 % de las plantas necesarias para su desarrollo.

El presente programa se suma a los otros programas de forestación ya existentes: Programa de Forestación Rural, Programa de Forestaciones Urbanas y Periurbanas y Programa de Forestaciones de Mitigación Ambiental.
Para mayor información diríjase hacia con el área de Arbolado y Forestación de la Dirección de Recursos Naturales en las dependencias del Vivero Forestal Provincial de Santa Rosa o comuníquese con el mismo a los siguientes teléfonos: (02954) 452600 interno 5088, (02954) 15476014 o escriba al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cartel de Forestacion para Instituciones Deportivas

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos

Arriba