Diplomatura en aprovachamiento sustentable de bosque nativoLa Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa dictara a partir de Septiembre del presente año la Diplomatura en Aprovechamiento Sustentables del Bosque Nativo, un trayecto formativo destinado a profesionales que desarrollen sus actividades o pretendan hacerlo en el bosque nativo atendiendo objetivos productivos en el marco de la sustentabilidad ambiental del sistema y la normativa vigente.
La propuesta de formación surge del intercambio por parte la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción con la Facultad de Agronomía en temas inherentes al manejo y problemáticas del caldenal.
La diplomatura consta de 5 módulos: Bosque Nativo; Complejo de productos forestales; Manejo del fuego; Aprovechamiento forestal no maderero; Intervenciones y aprovechamiento forestal en el bosque nativo.
La modalidad de dictado implica encuentros intensivos de frecuencia mensual de 2 día (viernes y sábado) e incluye salidas a campo.
Para mayor información comuníquese con la Facultad de Agronomía: teléfono: 2954-451600 int. 5510 o 5409, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pagina web: www.agrounlpam.edu.ar

 

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos

Arriba