Actividades arbolado urbano y forestación 2019

En el transcurso del año 2019 la DRN, llevó adelante diferentes PROGRAMAS DE FORESTACIÓN, que estuvieron a cargo del Área de Arbolado y Forestación. Los programas estuvieron dirigidos a aumentar, proteger y mejorar las forestaciones en toda la provincia. Además de los programas vigentes en años anteriores junto con la participación de la Subsecretaría de Juventud, Deporte, Recreación y Turismo Social, del Ministerio de Desarrollo Social, se realizó el lanzamiento del PROGRAMA PROVINCIAL DE FORESTACIÓN PARA INSTITUCIONES DEPORTIVAS, llegando a más de 31 instituciones y entregando en calidad de donación 3500 ejemplares.
Se continúo con los Programas de: PROGRAMA PROVINCIAL DE ARBOLADO URBANO Y PERIURBANO,- PROGRAMA PROVINCIAL DE FOMENTO A LAS FORESTACIONES RURALES Y -PORGRAMA PROVINCIAL DE MITIGACION AMBIENTAL. Se tuvo contacto con más de 30 municipios en donde se brindaron charlas de capacitación, se respondieron consultas técnicas y se entregaron más de 4500 plantas, se visitaron a productores, pymes e industrias de toda la provincia entregando con precios bonificados más de 3500 ejemplares.
Se recibió la solicitud de asesoramiento y donación de plantas de 28 escuelas de distintas localidades de la provincia, donando más de 1000 ejemplares.
Este año también se incorporó la posibilidad de realizar visitas guiadas en el Vivero Forestal de Santa Rosa donde se recibieron más de 10 escuelas de diferentes niveles educativos.

Presentación del Programa Provincial de Forestación para Instituciones Deportivas

Escuelita de Fútbol Miguel Beck General Acha

Santa Rosa Rugby

Club Atletico All Boys

Asociacion Simple Caledenes Rugby Anguil

Fotos actividades 2019 Jornadas y capacitaciones

Fotos para publicar3 v3

Actividades arbolado urbano y forestación 2019 Instituciones Deportivas

Actividades arbolado urbano y forestación 2019 Escuelas

Actividades arbolado urbano y forestación 2019 Instituciones Educativas

 

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos

Arriba