Jornada Forestaciones Rurales con textoLa Dirección de Recursos Naturales invita a participar de la charla del Programa Provincial de Fomento a las Forestaciones Rurales a realizarse el día Jueves 3 de mayo a las 14:30 horas en el Instituto José Ingenieros de Jacinto Arauz.
Los principales temas a desarrollar abarcaran el desarrollo de forestaciones para accesos a predios rurales, cortinas forestales, montes de abrigo para el ganado, pequeños macizos forestales y los alcances específicos del programa.
La jornada es organizada de forma conjunta entre el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Jacinto Arauz, Instituto Agrotécnico José Ingenieros, la Asociación de Productores Araucences y la Agencia de Extensión Rural Guatraché del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Para informes e inscripción a la Jornada contáctese mediante las siguientes vías de comunicación:
Dirección de Recursos Naturales: (02954) 452600 interno 5088 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
INTA AER Guatraché: (02924) 492008 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos

Arriba