ImpusoNOV 

CALEUFÚ: SE PRESENTARON PROGRAMAS PROVINCIALES DE FORESTACIÓN

Impulso Digital / 24 noviembre 2017

Durante esta semana se presentaron en el Vivero Forestal Provincial de Caleufú, el Programa Provincial de Fomento a las Forestaciones Rurales y el Programa Provincial de Forestación de Mitigación Ambiental. El primero tiene como objetivo general, el fomentar las forestaciones en el ámbito rural con fines productivos, sociales y ambientales; mientras que el segundo está enfocado a atenuar y disminuir los volúmenes de aguas residuales provenientes de procesos industriales, a través de forestaciones con fines no productivos y ambientales.

10Nov

“Con lo que pasamos es una cosa de locos”

LA ADELA: SOLO EL 20% ESTA INTERESADO EN EL REPASO DE PICADAS

La Arena (10/11/2017)

La Asociación Rural y el intendente activaron todas las alarmas: “el campo es nafta pura”. Admitieron que la mayoría de los productores no cumple la ley. El jefe comunal, ante la desidia, propone “ajustar” los controles.

09nov

Preocupación porque los productores no hacen las picadas

Publicado el 08-11-2017 a las 18:12
Diario El Diario

González dijo estar "sorprendida de que los productores no se amontonan para solicitar los fondos disponibles para cubrir los gastos correspondientes a la realización de picadas, con todo el riesgo que eso significa”. "Recién hemos entregado 40 subsidios y hay anotados para recibir ese dinero (unos 40 mil pesos como piso) solamente otros 30 productores, antes del 30 de noviembre, que es cuando cierra la presentación de solicitudes", aseguró la funcionaria en un plenario de comisiones de la Legislatura.

gestion

Preocupación por gestiones para picadas

DIRECTORA DE RECURSOS NATURALES, SORPRENDIDA POR ESCASAS TRAMITACIONES DE PRODUCTORES

La Arena  (09/11/2017)

La directora de Recursos Naturales se mostró sorprendida al informar que apenas 70 productores gestionaron los subsidios disponibles para cubrir los gastos correspondientes a la realización de picadas.

7nov

Intiman a productores que no limpian las picadas

LO REVELO EL DIRECTOR DE DEFENSA CIVIL

La Arena (07/11/2017)

Desde el área de Defensa Civil reclamaron conciencia a los productores. “Estamos intimando porque muchos cumplieron, otros no”, dijo Luis Clara. En el verano se duplicarán las bases de brigadistas en la provincia.

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos

Arriba