Convocatoria Bosque Nativo 2018

La Dirección de Recursos Naturales informa que se encuentra abierta la Convocatoria del año 2018 para la presentación de Planes de Manejo Sostenibles, Planes de Manejo Sostenibles Anuales y Plan de Apertura y/o Ampliación de Picadas Perimetrales para predios en el área del caldenal, cuyas actividades son subsidiadas por el Gobierno de La Pampa por medio del fondo que prevé la Ley Nacional de Bosques N° 26331.
Tanto los planes de manejo, como la apertura de picadas perimetrales tienen como objetivo compatibilizar y mejorar las actividades productivas con la preservación de los recursos naturales.
Entre las actividades factibles de realizar en el marco de planes de manejo se encuentran los raleos manuales, raleos mecánicos, rolados, poda y desarbustizados.
Las fechas límites de presentación son las siguientes: 8 de Junio para Planes de Manejo Sostenible, 31 de Agosto para el Plan de Apertura y/o Ampliación de Picadas Perimetrales y 30 de Noviembre para los Planes de Manejo Sostenibles Anuales.
Para mayor información consultar la Disposición N° 300/18 de la Dirección de Recursos Naturales, dirigirse personalmente a las Oficinas localizadas en la calle Sarmiento N° 161 de la localidad de Santa Rosa o comunicarse a los siguientes teléfonos: (02954) 452855; 452600 internos 6504/05/07.

 

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos

Arriba