Cursos area caza y pesca en 2018Durante el año 2018 la DRN dictó diferentes capacitaciones con el fin de cumplir con la normativa vigente y profesionalizar la actividad de caza en la provincia de La Pampa. Dichas capacitaciones son de carácter obligatorio para todo aquel que desea desarrollar las actividades de GUÍAS DE CAZA Y OPERADORES CINEGÉTICOS.

Se llevaron adelante:
* Cursos de Actualización para los más de 100 guías que estaban habilitados durante la temporada 2018 y renuevan su registro, las mismas se dictaron en las localidades de General Acha, Victorica y Santa Rosa.
* Cursos de guías de caza que están dirigidos a aquellos que quieren capacitarse para poder inscribirse en el registro de guías.
* Se concretó por primera vez una Capacitación para Operadores Cinegéticos, del cual participaron 50 operadores que estarían en condiciones de poder desarrollar la actividad en la temporada 2019.
Los cursos son dictados por personal técnico de la DRN, y nos acompañan todos los años, personal de Defensa Civil, Ministerio de Salud, y Ministerio de Seguridad.

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos

Arriba