botanico.jpg

El Jardín Botánico reabrió sus puertas en el mes de septiembre de 2021, luego de permanecer cerrado debido al contexto de pandemia.

Durante éste período se realizaron diferentes actividades como Visitas Guiadas Educativas, Avistajes de Aves y la apertura al público en general con fines recreativos, los días sábados, domingos y feriados.

Durante los fines de semana el Jardín Botánico recibió unos 4000 visitantes.

Se realizaron visitas guiadas con la presencia de 23 Instituciones Educativas, contando con aproximadamente 480 alumnos y docentes de diferentes lugares de la provincia. En octubre, mes de las aves, se desarrollaron 2 avistajes con una importante asistencia de público.

Este año, debido a la situación sanitaria, no se pudo realizar la Expovivero, un evento que convoca una masiva cantidad de público y donde viveros de diferentes localidades de la provincia exponen sus productos; si el contexto lo permite se espera poder realizarla el próximo año.

Además, informamos por éste medio que durante el mes de enero el Jardín Botánico permanecerá cerrado al público en general, abriendo sus puertas nuevamente en febrero 2022

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos

Arriba